miércoles, 13 de julio de 2016

Segunda y tercera jornada en el Trinity College.
Seguimos trabajando el tema de la cultura irlandesa, desde diferentes aspectos y actividades.
En el curso de "Activate your English for teaching" hemos analizado un anuncio de una famosísima cerveza irlandès, GUINNESS y cómo se relaciona con la sociedad irlandesa. Esto ha dado pie a hablar sobre las leyes de cada país respecto a las bebidas alcohólicas.
Por la tarde hemos tenido un taller donde trabajamos en grupo y buscamos información sobre la influencia de las diferentes culturas(celtas, vikingos, druidas y normandos) en la Irlanda de hoy en día. Todo se reflejó en un padlet que elaboramos posteriormente.
Por otra parte en el curso de "English for teachers" se ha trabajado sobre vocabulario, pronunciación y la relación del lenguaje con la cultura irlandesa.
Por la tarde se trabajó sobre lugares especiales de doblin. Como curiosidad, el nombre de un famoso puente. Ha'penny Bridge (puente del medio penique) desde 1816 hasta 1919 tenían que pagar medio penique para poder cruzarlo.

Hoy miércoles, hemos visitado dos de los tres museos más importantes de Dublín, Chester Beatty Library and National Museum of Ireland.
Por la tarde hemos realizado actividades en relación a los museos visitados por la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario